SALUDOS!!

"NINGÚN CONOCIMIENTO HUMANO PUEDE IR MÁS ALLÁ DE SU EXPERIENCIA"

PRESENTACIÓN


Presentación
La docencia Universitaria es sin lugar a dudas, la tarea más delicada que un profesional asume, puesto que está bajo su responsabilidad formar profesionales, profesionales con valores bien definidos y sobre todo con conocimientos técnicos y doctrinarios.

El presente trabajo, está dedicado a mis alumnos de la Carrera Profesional de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, quienes se inician en el estudio de ésta rama del Derecho, tan compleja y variable dentro de nuestro ordenamiento legal.

No sólo analizaremos temas relacionados a nuestra legislación laboral interna sino que trataremos temas que están relacionados al Tratado de Libre Comercio lo que significa ampliar la visión con relación al tema laboral, el mismo que abarca no sólo en el ámbito nacional sino también en el ámbito internacional.

No está demás referirse a los cambios importantes que se ha venido suscitando en materia laboral sobre todo en los regímenes especiales, dentro de los cuales tenemos el régimen de las mype, que es de obligatorio conocimiento de los estudiantes de Administración.

Esperando que este blog, sirva de herramienta de constante consulta de parte de los estudiantes y porque no de consulta de administradores, abogados y otros profesionales interesados en el tema, con quienes a través de este medio intercambiáremos opiniones con relación al Derecho Laboral.

MARCO HERNAN
PANTIGOZO LOAIZA
E-mail: marcopantigozo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario